jueves, 17 de octubre de 2013

El último pártido del curso










8 comentarios:

  1. BOMBI. LA FOTO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES LA DEL AGUA

    ResponderEliminar
  2. gonzalo la maestra paqui sale muy guapa en el canpillo futbol

    ResponderEliminar
  3. cora la foto que mas me ha gustado las que echan agua

    ResponderEliminar
  4. Antonia la foto que mas me a gustado la de mi seño paqui

    ResponderEliminar
  5. pedro. La foto que más me ha gustado es la que sale mi padre lázaro.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos que mas me han gustado son las del campo de fútbol,Todos los niños y niñas salen muy guapos,también todos y todas los profes.

    ResponderEliminar
  7. Alfonso la foto que mas me ha gustado hacio la que salen los maestros

    ResponderEliminar
  8. garhet bale, la foto que mas me gusta es la del campo de futbol con los maestros del duque

    ResponderEliminar